10 RAZONES POR LAS QUE DUSTLESS BLASTING ES EL FUTURO DE LA PREPARA...

DUSTLESS BLASTING ES UN SISTEMA REVOLUCIONARIO DE ELIMINACIÓN DE PINTURA Y LIMPIEZA QUE PUEDE QUITAR PRÁCTICAMENTE CUALQUIER REVESTIMIENTO DE CUALQUIER SUPERFICIE.
La pintura finalmente falla, el metal finalmente se oxida, y las superficies se ensucian. Dustless Blasting te permite eliminar lo que queda de las viejas capas de forma rápida y eficiente, dejando una superficie lisa y limpia que está lista para ser renovada. La demanda de este servicio está en todas partes, lo que crea infinitas oportunidades para que los nuevos negocios comiencen y los negocios existentes se expandan.
Limpia más rápido - Las capas se pueden quitar en tiempo récord, dejando una superficie limpia, lista para pintar en un solo paso.
Limpia mejor - La limpieza húmeda crea menos desorden y permite un fácil confinamiento. ¡Además, es un método ecológico que cumple con las regulaciones gubernamentales!
Limpia más eficiente - Los equipos de Dustless Blasting están diseñados para combinar agua y abrasivo para que puedas limpiar y pelar tus superficies mientras consumes menos medio por trabajo.
A CONTINUACIÓN SE MUESTRAN 10 RAZONES QUE DEMUESTRAN CÓMO DUSTLESS BLASTING ES LA FORMA MÁS RÁPIDA, EFICIENTE Y ECOLÓGICA DE ELIMINACIÓN DE PINTURA Y LIMPIEZA DISPONIBLE.
Supressión
El agua y el abrasivo se mezclan dentro del tanque de limpieza. Durante la limpieza, el agua encapsula el abrasivo y el revestimiento que se está eliminando. En lugar de volverse aéreo, el abrasivo atrapado cae al suelo, manteniendo las áreas circundantes limpias y libres de desorden.


Contención Fácil
Como el agua se mezcla con el abrasivo, no hay pluma de polvo o chispas inflamables. Esto te permite limpiar en entornos abiertos, incluso cuando otras personas están trabajando cerca. Además, ahorrarás dinero en costos de contención y limpieza.


Seguro & Eficiente
A diferencia del arenado tradicional, Dustless Blasting no produce una pluma de polvo tóxica. Eso significa que no necesitas usar un traje de limpieza completo. Esto aumenta tu visibilidad y tu capacidad para maniobrar, lo que a su vez reduce el riesgo de accidentes.


Sin Parada de Planta
Dustless Blasting es ecológico, fácil de contener y limpiar, y no produce chispas inflamables. Esto lo hace la herramienta perfecta para trabajar en tuberías en vivo y plataformas marinas ya que los trabajadores pueden continuar trabajando cerca.


Consume Menos Abrasivo
La combinación de agua y abrasivo produce más masa y fuerza en el proceso de limpieza, lo que te permite usar menos medio y trabajar de manera más eficiente. Esto no solo acelera tu tiempo de producción, sino que también reduce el costo de tus consumibles.


Limpia Superficies
Dustless Blasting no solo elimina la pintura vieja y el óxido, sino que realmente limpia la superficie que estás limpiando para que esté libre de contaminantes y sales solubles que causan óxido instantáneo. Además de esto, el Inhibidor de Óxido puede dejar una superficie recién pelada lista para pintar hasta por 72 horas. Esto lo convierte en el método perfecto de eliminación de pintura para el negocio de restauración automotriz.


Mayor Vida Útil del Equipo
El agua lubrica el abrasivo a medida que se mueve a través del recipiente, la manguera y las boquillas. Esto reduce la cantidad de transferencia de calor y desgaste en tu equipo para que puedas seguir trabajando de un trabajo a otro.


Aplicaciones Ilimitadas
Dustless Blasting tiene una amplia variedad de aplicaciones y usos. El proceso se puede utilizar en casi cualquier tipo de superficie, como madera, ladrillo, metal, concreto y más. Este proceso se puede utilizar en todas y cada una de las industrias: automotriz, marina, industrial, residencial, refinería y mucho más.

Ecológicamente Amigable
Dado que los escombros se capturan con el agua durante el proceso de limpieza, Dustless Blasting puede contenerse y limpiarse fácilmente. Como no hay pluma de polvo ni químicos tóxicos, es perfecto para su uso en áreas con reglas y regulaciones ambientales estrictas. Aprende más sobre este proceso ecológico.


Sin Fricción, Sin Calor, Sin Deformación
Dustless Blasting es perfecto para limpiar todos los metales sin miedo a la fricción, al calor o a la deformación de las superficies. El agua utilizada en el proceso de limpieza ayuda a mantener la superficie unos 10 grados más fresca que la temperatura del aire ambiente. Esto ayuda a eliminar el calor de la superficie generado por la fricción. Sin calor en la superficie significa SIN DEFORMACIÓN.

Si tiene preguntas sobre los numerosos usos de Dustless Blaster, no dude en contactarnos en team@dustlessblasting.com o al 713-869-2227.Si tiene preguntas sobre los numerosos usos de Dustless Blaster, no dude en contactarnos en team@dustlessblasting.com o al 713-869-2227.
¡No olvides descargar la infografía completa aquí!